Nicolás Exequiel Valdez

Caso de exito Born free tattoo

Cuanta alegría nos da presentarles los #CasosDeExitoBornFreeTattoo.
Él es Nicolas Exequiel Valdez quien viajo desde Chaco, Argentina exclusivamente para realizar los dos cursos de Tattoo y el Seminario intensivo de Piercing en nuestra escuela.
En menos de 3 meses se ha montado su Estudio, convirtiendo el tatuaje en su fuente laboral. Nicolas es un gran ejemplo de perseverancia y determinación. Su meta se cumplio en menos de 90 dias!!. Felicitaciones!
Gente del CHACO y alrededores, pueden contactarlo a traves de su pagina web:

Gabriel Libertino

Caso exitoso Curso de tatua

Nos enorgullece presentarles los #CasosDeExitoBornfreeTattoo.
Él es Gabriel Libertino, quien realizó el curso de Tatuaje + Dibujo en Born Free Tattoo.
Inauguró su local en la zona de Villa Madero a solo 2 meses de haberse graduado!!!. Convirtiendo el tatuaje en su fuente laboral.
Gabriel, es un gran ejemplo de dedicación y entrega a este arte. En la foto podemos ver algunos de sus grandiosos trabajos, muestra de su gran talento!.

Para contactarlo:
Facebook: Gabeat Libertino
Instagram: GaBeatattoo

Leo Broglio

Él es Leo Broglio, quien realizo el curso de Tatuaje Nivel 1 en nuestra escuela, graduándose en Noviembre del 2015.
Al poco tiempo de terminar el curso, convirtió su pasión, el tatuaje, en su fuente laboral. Es así como en solo 4 meses logró independizarse, mudandose a vivir solo y montó su Estudio de tatuajes.
Leo es un gran ejemplo de Convicción y Determinación. Él supo desde la primer clase, que se convertiría en un gran tatuador.
Felicitaciones Leo!!
Gente de Capital Federal y alrededores pueden contactarlo:
Instagram /leo.broglio
Twitter @leinhobroglio8